“Juntos” de La Melodía Perfecta, llega al Nº 1 del National Report
Marzo 08, 2017

    El dúo venezolano del momento, integrado por los hermanos Martínez, Gio y Gabo, La Melodía Perfecta, se encuentran en el top radial, ocupando, El primer lugar del National Report: la cartelera radial más importante en países como Canadá, Colombia y Venezuela. Desde su lanzamiento se ha mantenido en buenas posiciones en la cartelera, se mantuvo durante varias semanas en el top 10 de la cartelera con su promocional “Juntos”, hasta finalmente alcanzar el sitial de honor.

    “Juntos”, un Dance Hall, bajo la composición de Gabriel Martínez, Gio Martínez y Omar Sabino. Producción de Gabo y Daniel Crazy Town Music, y Master Yein González, que forma parte de la segunda placa del dúo “Sobrenatural” un tema diferente donde se atrevieron a innovar por completo en cuanto a fusión de géneros musicales.



    “Juntos” se ha convertido en un hit radial y social, llegando a todos los rincones de Venezuela y traspasando nuestras fronteras, el audiovisual del tema se grabó en su mayoría en el “Parque Nacional Canaima” durante cinco días y un día en la ciudad de caracas. Bajo la dirección de Víctor Márquez y producción de los hermanos Toledo. Conto con la protagonización de la bellísima Rosmeri Marval y la modelo marabina Valeria Boldrini, ya cuenta con más de 11.000.000 reproducciones en el canal de YouTube oficial de la Melodía Perfecta, convirtiéndose en todo un acontecimiento.

    Gracias al indiscutible éxito, que ha tenido el tema, el dúo prepara un remix del mismo, donde contara con la colaboración del puertorriqueño Lenny Tavarez y dos figuras nacionales que mantienen en secreto, por los momentos.

    Sigue los pasos de LA MELODIA PERFECTA a través de sus redes sociales:

    Twitter e Instagram: @melodiaperfect

    Cuentas Personales

    Twitter: @giomelodiap/ giiomelodiap

    Twitter e Instagram: @gabomelodiap

    Website: www.lamelodiaperfecta.com



Contactanos


Telefonos 0414 1690961 / 0414 1692917


Correo rumbavirtual@hotmail.com