KEVIN&KENETT llegaron para quedarse
Marzo 08, 2017

    Hay un dicho que reza: “hijo de gato, caza ratón”, y si hay un ejemplo vigente de ello son Kevin Ochoa Y Kenett Ochoa, hijos de el cantante Venezolano Jesús Alberto, quien integrara la muy conocida orquesta “Los Adolescentes”.

    Kevin de 23 años de edad y Kenett de 21, nacieron en Venezuela e influenciados por su padre, desde pequeños, mostraron su interés y pasión por el mundo artístico, es por ello que ahora deciden unirse y emprender su proyecto musical en dúo: “ KEVIN&KENETT”, exponiendo su más reciente promocional : “Siénteme”, en el género urbano.
    Estos jóvenes artistas criollos, se encuentran actualmente residenciados en los Estados Unidos, país en que han logrado mucha receptividad, teniendo la oportunidad de presentarse en discotecas como la del cantante Miguel Mendoza del dúo “Chino Y Nacho”, con quienes además tuvieron la dicha de presentarse en el Forum de Valencia, obteniendo una gran aceptación.

    Es importante mencionar que, este novel duo cuenta con la colaboración del Productor, Arreglista y Compositor Venezolano Frank Santofimio, quien les ha servido de orientador en la selección de los diversos temas que integran su producción, en la que cabe acotar, los hermanos, también intervienen como compositores.

    Ahora se preparan para extender una gira en el país que los vio nacer, para mostrarle a su cada vez mas creciente fanaticada, el sabor, la creatividad y el talento de los hermanos Ochoa, que sin duda llegaron para quedarse.

    Sienteme


Contactanos


Telefonos 0414 1690961 / 0414 1692917


Correo rumbavirtual@hotmail.com